PDF: circular matrícula 2018

Estimados Padres y Apoderados:

Les informamos que a partir del lunes 29 de mayo de 2017, realizaremos para nuestros alumnos,el proceso de matrícula 2018.

Dicho proceso será organizado para una mejor atención de la siguiente forma:

• ALUMNOS QUE CURSAN JARDIN (Nmm a 1ro Básico): desde el 29 al 02 de junio
  • ALUMNOS QUE CURSAN ENS.BASICA (2° a 8° básico): desde el 05 de al 09 de junio
  • ALUMNOS QUE CURSAN ENS.MEDIA (1° a 4° medio): desde el 12 al 16 de junio

Valor matrícula $206.000.-

Al matricular dentro de las fechas estipuladas, se rebajará el 10% sobre el valor total.

Los horarios de atención serán de 8:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17.30 hrs.

Estimado Apoderado, es de suma importancia, que UD.  se acerque a nuestra Administración en este período para realizar dicho trámite y asegurar así el cupo de su hijo/a; pudiendo, como es habitual,  documentar el valor de la misma, hasta en tres cuotas con cheques o tarjeta de crédito.

ES REQUISITO FUNDAMENTAL NO TENER A LA FECHA  MENSUALIDADES PENDIENTES.

A partir del 03 de julio comenzaremos el proceso de postulación para alumnos  nuevos.

Por consultas comuníquese a nuestro fono 22.5313428  o escríbanos a  nuestro correo electrónico sanleonardosecretaria@gmail.com

Los saluda atentamente,

Administración General