Estimadas familias:  Junto con saludar, nos dirigimos a

ustedes para informarles que el día miércoles 13 de marzo, entre las 14:20 y 15:20 horas,  realizaremos la Feria del Libro Usado, cuyos fines son:

• dar inicio al “Plan de Comunidad de Lectores” (lecturas domiciliarias) de este año;
  • conseguir que los estudiantes puedan conocer nuevas obras literarias y
  • que tanto los estudiantes como sus familias puedan acceder a los libros de literatura y textos escolares a un precio más económico.

Durante la feria, los estudiantes podrán vender libros de diverso tipo y los textos escolares usados en años anteriores. Para ello, deberán traer una manta o paño para poner sus libros a la venta. Además, los estudiantes que deseen comprar, deberán traer dinero acorde al precio estimado de los libros (por lo general, en este tipo de feria los libros cuestan entre $500 y $10.000).

Esta actividad se realizará en los patios del colegio considerando desde 2° básico a IV° medio. El primer ciclo (Medio Mayor, Pre Kínder, Kínder) y 1° básico, enviarán una comunicación con su forma de organización.

También, es importante señalar que ustedes, apoderados, están cordialmente invitados a participar de esta instancia.

Les recordamos que una vez por semestre, los estudiantes tienen una lectura a libre elección, por lo que esta puede ser una instancia para que ellos escojan un título que les gustaría leer.

¡Los esperamos!

Coordinación Académica