Estimados Padres y Apoderados

Estamos concluyendo el primer semestre del presente año escolar, en el que esperamos se hayan concretado diferentes experiencias de aprendizaje significativos para sus hijos e hijas.

            Como parte de este cierre es que nos interesa compartir con uds. algunas informaciones claves respecto a horarios, período de vacaciones y reuniones de apoderados:

– Respecto a los horarios de salida, les informamos que los días 08, 09 y 10 de este mes, los estudiantes de NMM a 6° Básico terminarán su jornada de trabajo a las 13:00 hrs. y los estudiantes de 7° Básico a IV° Medio lo harán a las 13.15 hrs. En la jornada de la tarde, asistirán solo los estudiantes de Enseñanza Básica y Media que tengan alguna situación evaluativa pendiente; los horarios serán informados por los respectivos profesores tutores o por Coordinación Académica con la debida antelación.

– En relación a las vacaciones de invierno, estas se extenderán entre el jueves 11 y el viernes 26 de julio. El segundo semestre se iniciará a partir del lunes 29 de julio y se extenderá hasta el viernes 6 de diciembre, con la excepción de IV° medio quienes cierran su segundo semestre el 30 de octubre.

– Por último, las reuniones de apoderados se realizarán de vuelta de vacaciones de invierno; en ellas se realizarán charlas específicas para los distintos ciclos de enseñanza y se hará entrega de los informes académicos y socioemocionales del primer semestre. Las fechas y el horario serán confirmados la primera semana del segundo semestre.

Estimados padres y apoderados, esperando que este período de vacaciones sea una instancia de descanso, recreación y encuentro familiar, los saludan cordialmente

Ariela Alcoholado S.

Marco Saavedra M.

Dirección